Me llamo Tontcho Ponsoda Llopis. He estado 12 años construyendo valor a través de la creatividad, el branding y la dirección de arte en agencias de publicidad multinacionales de España para marcas como Mercedes-Benz, Vodafone o Adidas. Y he tenido el honor, además, de ver mi trabajo reconocido creativamente en festivales internacionales como Cannes Lions, Eurobest, El Sol, Laus o Club de Creativos de España entre otros.
Ahora que he aprendido cómo diseñar soluciones de comunicación, he decidido pivotar y empezar a hacer algo que he descubierto que me apasiona: crear valor a través del diseño de servicios y la experiencia de usuario. Diseño e innovación centrada en las personas.
Me gusta idear. Intento afrontar cualquier reto de diseño desde perspectivas más colaterales y disfruto transformando insights en soluciones tangibles de diseño simples, inspiradoras y bonitas, sobre todo en entornos digitales multi-plataforma.
Creo en el trabajo en equipo y no en los egos. Soy un papá orgulloso. Y juego al Ultimate Frisbee!