En España la edad de inicio del consumo de alcohol es de 13’7 años. El 75% de los menores entre 14 y 17 años ha consumido alcohol en el último año y el 52% se ha emborrachado en el último mes. Ante estos datos FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad nos encarga una campaña de concienciación para retrasar la edad de inicio en el consumo de alcohol. 
Llegar a los adolescentes es difícil, ya que suelen rechazar cualquier mensaje que venga de un adulto, por lo que nuestra propuesta de Grey fue la de cambiar el mensaje y el tono, pero sobretodo el medio para adaptarlo a la cultura POP y Urbana. 

Después de hablar con padres y tutores para conocer el problema de primera mano, creamos una letra con 100 razones para que los adolescentes no beban alcohol y se la dimos a Rayden, un joven rapero conocido por sus letras positivas y muy seguido por nuestro publico, para que diera forma y pusiera música.
Grabamos un videoclip con un mensaje directo y contundente contra el consumo de alcohol en menores, a través del Hip-Hop en el propio idioma de los adolescentes que se adaptó de forma natural a los diferentes medios que consumen a diario.