Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta desde hace más de 10 años. Trabajo en publicidad, donde he aprendido a conceptualizar y a dar soluciones creativas pero sobretodo, a trabajar duro. Entiendo la creatividad como una experiencia transmedia, real y única para el consumidor. Nunca al margen de la estrategia y siempre de la mano de la marca.

Y tengo la suerte, también, de poder expresarme como me gusta. Siento la dirección de arte no solo como parte de mi trabajo, sino de mi vida personal. Me encanta poner en marcha proyectos personales donde poder expresarme libremente y exponerme a una gran variedad de inspiraciones de diferentes disciplinas creativas. La dirección de arte empieza por uno mismo.

He tenido el honor de ver mi trabajo reconocido creativamente en festivales internacionales como Cannes Lions, Eurobest, El Sol, el Ojo de Iberoamérica, FIAP, Laus o Club de Creativos entre otros.

Además, soy profesor de creatividad y dirección de arte en diferentes escuelas internacionales de creatividad como Ied (Istituto Europeo di Design), The Atomic Garden o Coco School.

Y juego al Ultimate Frisbee.